Tu nombre escrito en el agua

Tu nombre escrito en el agua
Irene González Frei
Editorial Tusquets
1995

TEMAS:
Literatura Erótica  /  Madrid, España  /  Roma, Italia  /  Novela Argentina  /  Literatura Argentina  /  Premio La Sonriza Vertical  /  Libros Impresos

Sofía, una joven al parecer como tantas otras, vive en Madrid en el seno de un grupo de amigos que comparten inquietudes y amores. Tras el matrimonio con Santiago, cuyas relaciones sexuales se extreman en la violencia a medida que el tiempo va corroyendo el afecto y las apetencias, Sofía, desencantada y triste, encuentra un día a Marina. Entre las dos se establece instantáneamente una atracción singular, casi mágica. Emprenden un viaje por Italia con destino a Roma, donde a Marina le espera un trabajo en una organización internacional.

Poco a poco, de manera irresistible, el lector irá impregnándose de la progresiva compenetración de las dos mujeres, de la gradual fusión de sus cuerpos hasta el punto de que ya no parecen sino una sola. Visiones, sueños, episodios premonitorios van, sin embargo, recordándole que Marina sólo vive ya en la memoria de Sofía y que una amenaza se cierne sobre ellas.

¿Este libro no es Orgullos@ y Positiv@? Coméntalo

A %d blogueros les gusta esto: