Diario de una Aupair Bollo en USA

Diario de una Aupair Bollo en USA
Asia Lillo
Editorial Egales
2012

TEMAS:
Diarios  /  Familias  /  Literatura Española  /  Novela Española  /  Libros Impresos  /  Libros Digitales

¡Hey! No te diré mi nombre, pero puedes llamarme Onthedot. Suena raro, te acostumbrarás. Sí te diré que soy bollo, desde siempre supongo, y que durante un año voy a ser aupair, aunque quien pone en mis manos a sus hijos no sabe de mi condición sexual.

Me pillas a punto de subir a un avión con destino al centro del Imperio y te aseguro (yo lo sé: estuve ahí y escribí este diario que ahora se traviste en libro) que la experiencia no va a ser baladí. Juzga tú misma… y si eres un «tú mismo», juzga también. Primero tendré que aguantar a una familia bush-adicta (¡qué mala es la droga!) integrada por mother Morticia y dos monstruos bajitos: Tommy and Lorena, más tres conejillos de indias, dos perros, una gata, una serpiente negra, un oso hormiguero… y una niñera, a la sazón, servidora.

Esta etapa acabará bruscamente cuando revele mi identidad sexual: «No eres feliz», dictaminará mi madre de acogida en ese extraño, peculiar, curioso, divertido, misterioso país. Y en USA si no eres feliz, en vez de preguntarte cómo te encuentras, te mandan al FBI o a la agencia de aupairs. En fin. Ésta es la historia de mi año americano. Y… ¡Hey! No creas que le guardo algún rencor, que es siempre más feliz quien más amó y esa siempre fui yo.

¿Este libro no es Orgullos@ y Positiv@? Coméntalo

A %d blogueros les gusta esto: