Acerca de

¿Y de qué hablamos en Orgullos@ y Positiv@: literatura LGBTT en español?

De las  historias de amor entre dos adolescentes varones; de la tristeza que siente una mujer adulta al terminar una relación de pareja con la mujer que amó y con la que vivió por más de una década; de la belleza de una chica que toda su vida se sintió atrapada en el cuerpo de un hombre; es decir, de todo lo que hace de la comunidad LGBTT tan humana.

¿Y cómo lo hacemos?

A través de la presentación de breves reseñas y la asignación de los diferentes temas que aborda cada libro, los cuales te ayudarán a descubrir los aspectos más importantes de cada relato.

Algunos de los temas que podrás encontrar son: Literatura para Niños, Libros Adaptados a Cine/TV, Novela Policíaca y de Misterio, Literatura Mexicana,  Jóvenes, Libros sobre Viajes, Drag Queen,  Libros Impresos, Libros Digitales, entre muchos otros más.

¿Y por qué: Positiv@ y Orgullos@?

Por que solo resumimos libros que enaltezcan a la comunidad LGBTT, no por las acciones de sus personajes que al igual que todos los seres humanos reflejan un abanico de emociones, sentimientos, culpas, aciertos, tropiezos, desengaños y triunfos; sino por que sin importar sus circunstancias, personalidades y actos, se sienten orgullosos de ser quien son.

A %d blogueros les gusta esto: